FUDO DE VIRGO


-Fudo de Virgo es el nuevo Caballero de Oro en unirse al juego. El heredero de Shaka es un poderoso guerrero que como todos los caballeros de Virgo nos hará el combate muy denso y dificultoso de llevar. Es una ficha compleja que es difícil de llevar tanto para el rival como para el portador.

-Tacticamente da mucho de sí, ya que tiene muchos poderes. Importante dar un dato, en daño directo (con poderes que no puedes evitar y te van a dañar) esta haciendo entre 150-180 ptos de daño sin dificultad y con probabilidades bajas, si le sale bien casi te mata directamente con poderes que no puedes evitar. Dicho esto, creo que es bastante obvio que es un rival complicado, con un único punto débil que es su poca cantidad de vida, que tendrás que eliminar lo más rápido posible, un combate largo contra Fudo es mortal. 

-Aparte de los poderes de daño directo que antes hemos indicado, que son variados, tiene también otros poderes. Condena Mundana, es gratis y otorga bonos negativos a cambio de que 2 de sus poderes necesitan tener este mismo activo para realizarse, pero merece la pena. Si atamos con Condena Mundana al rival y aplicamos Bodai Shogo, practicamente tenemos la certeza de destrozar al rival con un daño masivo si no salen mal las tiradas de dado.

-Defensivamente también es muy bueno, con bono a Bloquear y 2 poderes defensivos, uno de eliminación del rayo que nos lance el rival y otro que lo contraataca. Un conjunto de poderes muy completo y adaptable a cualquier situación. Monstruoso, de ahí que fisicamente se le haya rebajado bastante, para ponderarle con sus rivales.


FUDO DE VIRGOII
VIDA: 200ARMADURA: 300COSMOS: 900
ESQ: 10-20BLOQ: 7-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 40LLAVE: 50PRESA: 10 x VLANZAR OBJ: 50VEL LUZ: 40
SALTO: 60COMBO: 40 x VENGAÑO: 10 + 40COMB V.LUZ: 40 x VDOBLE SALTO: 80
LANZ SUCES: 30 x VDESTROZAR: 10 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 15-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Honra a todos los Vajras: agita su espada lanzando su cosmos hacia los pies de sus oponentes, los cuales son envueltos en una explosión que toma la forma de una enorme columna de fuego, calcinandolos. Máximo 2 usos por rival. 60 ptos de daño. 100 ptos de cosmos. RD F ARM
-Condena Mundana: con su mano izquierda lanza su Cuerda Sagrada, atrapando a los rivales, atándolos y apretándolos fuertemente. El rival tiene -2 Esquivar/-2 Bloquear/-2 Contraatacar mientras este atrapado. El rival puede realizar un lanzamiento de 1d20 para liberarse, si obtiene 1-9 se libera, si obtiene 10-20 no se libera y sufre un daño de 20 ptos de daño. 0 Ptos de Cosmos D G ARM

  • Shogyo Danzai: cuando intentan liberarse, la cuerda aprieta más fuerte hasta que finalmente son despedazados. Para realizarlo el rival debe estar atrapado por Condena Mundana. 4 repeticiones, 40 ptos de daño x repetición, si lográ realizar 4 repeticiones los rivales mueren. Máximo 1 uso por rival. 100 ptos de cosmos. P G M ARM
  • Samsara Nirvana: levanta su Espada Flamígera envolviendola en llamas, la Cuerda Sagrada comienza a brillar y realizar una gran presión sobre sus victimas causandoles terribles quemaduras en sus cuerpos. 40 ptos de daño a vida. Máximo 2 usos por rival. 100 ptos de cosmos RD G F ARM

-Venida del Iluminado a este Mundo: junta sus manos en forma de plegaría haciendo aparecer los Cinco Reyes de la Sabiduría detrás de él, los cuales disparan rayos desde sus ojos que atrapan a sus rivales en círculos de energía, luego vuelven a disparar lanzas de energia que atraviesan el corazón de los atrapados en la técnica. Solo puede realizarse 1 vez por rival. Técnica en 2 pasos. En el primer paso, realiza 30 ptos de daño directo y atrapa a sus rivales. En el segundo paso, dispara 1-5 lanzas de energía de 40 ptos de daño (el número de lanzas se dictamina lanzando 1d5 y el número obtenido será el número de lanzas. 200 ptos de cosmos. RD G ARM
-Bodai Shôgo: crea una habitación con diversos simbolos budistas, invoca su Espada Flamígera y envía un poderoso rayo de energía que va rebotando entre suelo y techo del lugar hasta golpear al rival enterrándolo varios metros bajo tierra.  70 ptos de daño, -5 Esquivar/-5 Bloquear/-5 Contraatacar R. Si impacta, el rival sufre otro ataque de 60 ptos de daño, -4 Esquivar/-4 Bloquear/-4 Contratacar. Si impacta, el rival sufre otro ataque de 50 ptos de daño, -3 Esquivar/- 3 Bloquear/-3 Contratacar. Si impacta, el rival sufre otro ataque de 40 ptos de daño, -2 Esquivar/- 2 Bloquear/-2 Contratacar. Tras este impacto el ataque se detiene. 200 ptos de cosmos. 
m: la sílaba Ôm es usada por Fudo para invocar un escudo que le proteja de ataques adversos 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos. DefR G 
-Kân: la sílaba Kán es usada por Fudo para invocar un escudo que le proteja de ataques adversos y reflejarlos. Detiene el ataque y refleja 100 ptos de daño al rival (el rival podrá defenderse de este ataque como si fuera un rayo normal R). 200 ptos de cosmos. DefContR G 
BONOS PASIVOS
+340 ptos de Cosmos, +1 Bloquear, -10 Ptos Daño, -5 Ptos Presa/Destrozar, +2 Percepción, 
BONOS ACTIVOS
-1 Llave
-Posee 2 armas, la Espada Flamígera y la Cuerda Sagrada. Se usan para realizar algunos poderes. ARM
OBSERVACIONES
-No tiene

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