HYPERION DE LA ESPADA SAGRADA "TENCHIHOMETSUZAN"


-Hyperion con su espada de la Destrucción y su armadura conformada por los signos zodiacales de Aries, Tauro y Leo, viene para destruir a sus rivales y dar fe de su poderío en combate.

-Poderosa ficha, muy consistente y difícil de combatir. Haciendo honor al nombre de su espada, este Pallasite esta especializado en la destrucción, tanto de la armadura como del cuerpo del rival, dándole el combate o una gran ventaja que definiría el combate. Por pura estadística y dado el elevado número de golpes con ataque mortal que tiene, más de una vez logrará romper la armadura del rival o ganarle por mortal. Es complicado que salga un mortal, pero con tantos, la probabilidad a la larga se pone a nuestro favor. Cada vez que realiza Acc Golpe, ejecuta un mortal sobre la armadura, con un 10% de probabilidad de romper la armadura, aparte tiene 2 poderes con mortal con un 15% de probabilidad de romper la armadura, pudiendo acumular un combo de hasta 6 ataques con mortal en armadura, eso es bastante, no saldrá siempre pero cuando salga, el combate esta listo para sentencia. Dos poderes con mortal directo a la vida del rival, completan el poker de mortales para este guerrero.

-Sus poderes son rayos con mayor o menor capacidad y que le permiten adaptarse a varios tipos de combate y rival, lo cual es genial. Completan la ficha, generosos bonos a bloquear y a contraatacar, que si contraataca también lanza un mortal, el bloqueo es excepcional, haciendolo practicamente impenetrable. Por contra su capacidad para esquivar es nula, su punto flojo, al igual que las acciones que impliquen movimiento, para baremarlo. Gran ficha, muy fuerte, cuyo mejor baza es el uso de mortales en el rival.


HYPERION DE LA ESPADA SAGRADA 

"TENCHIHOMETSUZAN"II
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 600
ESQ: 15-20BLOQ: 4-20CONTRATQ: 11-20
GOLPE: 50LLAVE: 50PRESA: 10 x VLANZAR OBJ: 50VEL LUZ: 40
SALTO: 60COMBO: 50 x VENGAÑO: 10 + 40COMB V.LUZ: 40 x VDOBLE SALTO: 80
LANZ SUCES: 30 x VDESTROZAR: 25 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: PALLAS7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Destrucción Temporal: detiene el tiempo del rival, dejándolo paralizado para la eternidad. Lanza 1d20, si obtiene 18-20, el rival muere. 100 ptos de Cosmos. ARM
-Choque de Destrucción: extiende sus manos elevando su cosmos y genera un gran cantidad de cubos de energia que son impulsados contra los rivales, pudiendo incluso destruir sus armaduras. 100 Ptos de Daño a Armadura. Cada rival afectado por la técnica (aún si bloquearon la técnica) lanza 1d20, si obtienen 19-20, la armadura queda destruida. 1 vez por combate. 100 ptos de CosmosRB RArm M G
-Choque de Destrucción Multiplicador: corre hacia el rival y genera copias de si mismo que atacan a los rivales. Genera 1 copia por rival, cada copia realiza 60 Ptos de daño sobre el rival que ataca. 100 ptos de CosmosRMult G
-Catástrofe Temporal: se lanza contra el rival, generando un toro, un león y un carnero que se fusionan en una quimera. Concentra todo su poder en su puño y colisiona contra el rival. 200 Ptos de daño. Tras ser impactado (aún bloqueando el ataque), el rival lanza 1d20, si obtiene 17-20, lo borra de la existencia y por lo tanto muere. 1 vez por rival. 200 ptos de CosmosRB M
-Tenchihometsuzan: lanza una ráfaga de cosmos capaz de destruir cualquier cosa. 70 Ptos de Daño. Cada rival afectado por la técnica (aún si bloquearon la técnica) lanza 1d20, si obtienen 19-20, la armadura queda destruida. 100 ptos de CosmosRB G M

BONOS PASIVOS
+4 Bloquear ARM+3 Contraataque (si contraataca de forma efectiva, el rival lanza 1d20, si obtiene 19-20, su armadura se destruye) ARM, -5 Esquivar, +10 Destrozar ARM, -10 Vel Luz, -10 Salto, -10 Engaño, -10 Llave, -5 Presa, -10 Lanzar Obj, +200 Ptos de Cosmos
BONOS ACTIVOS
-Tenchihometsuzan: espada sagrada de Hyperion, capaz de destruir cualquier cosa. Cuando realiza Acción Golpe, si impacta en el rival (el rival recibe el ataque, bloquea o contraataca), el rival lanza 1d20, si obtiene 19-20, su armadura se destruye. Si el rival tiene la armadura destruida, al ser impactado, lanza 1d20 y si obtiene 19-20, muere. ARM
OBSERVACIONES
-No tiene

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