MILLER "ALCHEMY GLOVE"


-Fiel servidor del Dios Pallas junto a Europa, capaz de destruir las armaduras con facilidad gracias a su Guante Alquimico, "Alchemy Glove". Su velocidad dejará a sus rivales desconcertados.

-Gran ficha de uno de los Pallasites más poderosos y cercanos al Dios Saturn. Su especialidad es romper la armadura del rival, gracias a su arma lo consigue de forma facil, puede lograrlo mediante un mortal que destruye la armadura que tiene gran probabilidad de acierto, un 25% o mediante el impacto continuado con su arma, ya que todos los ataques ejecutados con ella dañan directamente a la armadura, haciendo fácil la destrucción de la armadura del rival en no muchos turnos.
-Su poder Ultimate Rejection es un ataque muy bueno pero con daños variables que hay que usar con conocimiento, pero es fácil de impactar. Fire Wall, da un plus de ataque, seria como un bono de 10 Daño, por eso es tan bueno, ya que tiene sinergia con varias acciones, añadiendo daño a armadura. Tiene también bono en destrozar que ayuda. Si los poderes de tu ficha estan basados en tu armadura estas acabado. Buen bono en Esquivar por su velocidad y mal bono de bloqueo, sería su punto débil. Gran ficha que debemos enfocar a acabar rápido con la armadura del rival para machacarlo de forma rápida.

MILLER "ALCHEMY GLOVE"II
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 6-20BLOQ: 11-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60PRESA: 10 x VLANZAR OBJ: 50VEL LUZ: 60
SALTO: 70COMBO: 50 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 60 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 25 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: PALLAS7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 9-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Element Rejection: usando su Alchemy Glove destruye la armadura de quien ataca con tan solo llegar al contacto. Lanza 1d20, si obtiene 15-20, destruye la armadura de su rival. 1 vez por rival. 120 ptos de Cosmos. ARM
-Ultimate Rejection: crea una pequeña bola de energía comprimida que tras ponerla a quemarropa sobre el rival libera una enorme descarga de cosmos. 60 Ptos de daño, -3 Esquivar, lanza 1d10 multiplicando el resultado x 10 y suma el daño al ataque.. 120 ptos de CosmosRB
-Fire Wall: concentra su cosmos y golpea el suelo con su puño, generando una barrera de llamas de color azul que impide que los enemigos huyan y quien se golpee contra ella se quema. Cada vez que Miller golpea al rival (con Acción Golpe/Vel Luz/Salto) lo lanza contra la barrera y le genera 10 ptos de daño a armadura. 1 vez por combate 240 ptos de CosmosA

BONOS PASIVOS
+10 Ptos de Daño en Vel Luz, +2 Romper, +4 Esquivar, -3 Bloquear, +10 Destrozar, -20 Llave, -5 Presa
BONOS ACTIVOS
-Alchemy Glove: guantes capaces de destruir armaduras. El daño en Acción Golpe/Vel Luz/Salto/Combo/Engaño/Comb V Luz/Doble Salto se resta directamente de la armadura del rival. ARM
OBSERVACIONES
-No tiene

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