FICHA DE REA


-Comenzamos con las fichas del Episodio G que faltan, en este caso la Titan Rea, con poderes sobre la vida y fertilidad, que en el episodio G vienen representados a modo de invocadora.

-Luchar contra un invocador es complicado, igual que luchar contra un usuario de poderes de muro. En Rea se mezclan ambas cosas, por ello es un personaje díficil de combatir para el rival y se le han reducido sus bonos, porque mezcla lo mejor de ambos conceptos. Sus invocaciones la protegen de los ataques del rival, como si fueran un muro, incluso de poderes grupales, por tanto cada invocación es un muro, en total hablamos de unos 700 Ptos de Vida extra que debemos bajar para dañar a Rea, es mucho daño. Una ventaja que tiene frente a los usuarios de muro es que Rea puede atacar de forma normal a los enemigos, lo cual es muy bueno ya que agrega su propio daño al daño de las invocaciones. Es vital esto para ir bajando la vida del enemigo antes de que este destruya las invocaciones, lo cual es difícil a no ser que luchemos contra un adversario con muchos poderes tipo rayo y mucho cosmos. Por tanto, podemos concluir que es rival con una defensa muy fuerte y no visible a primera vista.

REAII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 500
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 40LLAVE: 50PRESA: 10 x VLANZAR OBJ: 50VEL LUZ: 40
SALTO: 60COMBO: 40 x VENGAÑO: 10 + 40COMB V.LUZ: 40 x VDOBLE SALTO: 80
LANZ SUCES: 30 x VDESTROZAR: 10 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: CRONOS7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Serpiente de Piedra: Rea invoca varias serpientes de piedra para defenderse y atacar al enemigo. Mientras las serpientes estan vivas no se puede atacar a Rea, solo a las serpientes. Invoca 3 serpientes de 80 Ptos de Vida, cada una lanza un ataque de 20 Ptos de Daño al inicio del Turno de Rea. Las Serpientes de Piedra solo pueden Bloquear los ataques rivales obteniendo de 11-20 en una tirada de 1d20 (si le atacan con un poder Solo Esquivable le impacta de forma directa). 250 ptos de Cosmos. Inv
-Hidra: ser mitológico de 7 cabezas el cual tiene acido por sangre y si se corta una cabeza otras dos toman su lugar. Es invocado por Rea al morir las serpientes de piedra, gastando 1 turno para ello. Mientras la Hidra esta viva no se puede atacar a Rea. La Hidra tiene 200 Ptos de Vida. La Hidra tiene 7 cabezas, cada una lanza un ataque de 10 Ptos de Daño al inicio del Turno de Rea. La Hidra no puede evitar los ataques del rival. 120 ptos de Cosmos. Inv
-Lagarto de Fuego: Rea invoca un lagarto de Fuego gigantesco que se mueve a su voluntad. No se ve afectado por los poderes H. Mientras el Lagarto de Fuego esta vivo no se puede atacar a Rea. Tiene 300 Ptos de Vida y lanza un ataque de 30 Ptos de Daño (F) al inicio del Turno de Rea. El Lagarto de Fuego no puede evitar los ataques del rival. 250 ptos de Cosmos. Inv

BONOS PASIVOS
-10 Ptos de Daño, -5 Ptos Presa/Destrozar
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Solo puede tener una invocación activa a la vez.
-Las invocaciones la protegen incluso de poderes G.

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