HOPLISMA DE NEPHRITIS



-Hoplisma es un de los tres gigantes protectores de Cronos y directamente a sus ordenes, es arrogante y desprecia la vida humana por sobre todas las cosas.

-Otro guerrero tipo tanque, con lo que ello conlleva que ya hemos dicho anteriormente para este tipo de combatientes, aunque en el caso de este tiene un poder bueno, pero lento, que es solo bloqueable y ademas grupal, lo cual le viene bien para barrer área si el rival invoca o lucha contra varios rivales. También tiene un poder de carga que realiza un buen daño, pero que sobretodo va enfocado a que es un poder que golpea a todos los rivales y es solo bloqueable. Son poderes lentos, pero en este tipo de luchadores eso es algo innato y que puede realizar sin problemas debido a su alta vida.



HOPLISMA DE NEPHRITISII
VIDA: 400ARMADURA: 300COSMOS: 160
ESQ: 13-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60LLAVE: 70PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: NO
SALTO: NOCOMBO: 60 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: NODOBLE SALTO: NO
LANZ SUCES: 50 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: CRONOS7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Dunamis Pelekus: concentra su cosmo en forma de ondas de luz en su puño, cuando esta cargado golpea el suelo destruyendo todo a su paso. Necesita hacer Acción concentración 1 vez para realizarlo. 120 Ptos de Daño. 80 Ptos de Cosmos. RB G
-Carga de Dunamis: concentra su cosmo en su puño para golpear de forma contundente a su rival. Necesita hacer Acción concentración 1 vez para realizarlo. 80 Ptos de Daño 0 Ptos de Cosmos. RB G

BONOS PASIVOS
 -3 Esquivar // +10 Ptos Daño Golpe // +10 Ptos Daño Llave
BONOS ACTIVOS
+2 Llave
OBSERVACIONES
-No puede realizar la acción salto, velocidad luz ni combo a velocidad luz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RAYBOULD DE UPYR

ABADESA NEGRA

BLERIOT DE LEON MENOR