ZAPHIRI DE ESCORPIO


-Uno de los primeros caballeros de Oro del signo de Escorpio, tras el, tomo el puesto Kardia como caballero defensor de esta casa.

-Ficha que por básica no deja de ser peligrosa, tiene los mismos poderes básicos y bonos de un Escorpio como Milo, siendo una version "light" del mismo.  Poco más que comentar de esta ficha, peligrosa en su justa medida, pero mucho menos que otras fichas de Escorpio, que son más completas.


ZAPHIRI DE ESCORPIOII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 8-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 50 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 15-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES

Aguja Escarlata: Milo lanza con su uña escarlata 15 ataques que dañan 15 puntos vitales del cuerpo humano. Si estos 15 puntos son tocados por la aguja escarlata, el rival muere sin remedio M. Cada aguja daña en -5 ptos de vida al rival y cuestan 5 ptos de cosmos. Puede lanzar los agujas en varias cantidades por turno:
-1 Aguja: el rival no puede evitar ser golpeado por la aguja escarlata RD
-2 Agujas: el rival esquiva cada aguja con -2 esquivar RE
-3 Agujas: el rival esquiva cada aguja de forma normal RE
El rival sufre unos efectos acumulables al ser herido por la Aguja Escarlta:
-De 0-3 Agujas: sin efecto.
-De 4-7 Agujas: el rival obtiene -3 Esquivar D
-De 8-11 Agujas: el rival obtiene -3 Bloquear D
-De 12-14 Agujas: el rival obtiene otro -2 Esquivar/-2 Bloquear D
-15 Agujas: el rival muere M D

-Aguja Escarlata Masiva: en vez de golpear los puntos vitales del rival uno a uno, los golpea todos a la vez. De esta forma no puede matar al rival de forma directa, pero lo deja muy dañado y debilitado. El rival obtiene -2 Esquivar/-2 Bloquear/-1 Contraatacar/-1 Llave, -10 Ptos de Daño en Acción Golpe. 1 uso máximo por rival. 160 ptos de cosmos. RD
BONOS PASIVOS
+2 Esquivar

BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Aguja Escarlata: cada una de las agujas se esquivan por separado, una a una. El subpoder Aguja Escarlata 1 Aguja, a pesar de ser un poder D, puede ser usado de forma ilimitada Si lanza 1 Aguja no hace falta que cumpla alternancia, pudiendo seguir haciendo la Aguja Escarlata de forma continua en cada turno. Si lanza 2 o 3 Agujas, si que debe cumplir  alternancia para volver a lanzar la misma cantidad de agujas. Por tanto puede realizar el mismo poder todas las veces que quiera, pero respetando la alternancia entre las cantidades de agujas lanzadas (Ejemplo: 1 Turno [3 agujas] 2 Turno [1 aguja] 3 Turno [2 agujas] 4 Turno [de nuevo podria lanzar 3 agujas, al haber cumplido la alternancia con las otras 2 tipos de aguja escarlata]) El Poder Aguja Escarlata no se ve afectado por la acción Percepción.
-Aguja Escarlata Masiva//Aguja Escarlata: si usa la Aguja Escarlata NO puede usar la Aguja Escarlata Masiva y al contrario.

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