ORFEO DE LYRA ARMADURA DIVINA


-Orfeo de Lyra enfundado en su armadura divina es un personaje Premio perteneciente al juego Saint Seiya Online en el que aparece como personaje especial. Es una versión más potente del personaje que ya encontramos en Saint Seiya Coliseo, con más bonos ofensivos y defensivos y poderes potenciados, siendo un peligroso oponente capaz de reducir la vida del rival en pocos turnos sin que pueda hacer mucho. 

ORFEO DE LYRA ARMADURA DIVINAII
VIDA: 200ARMADURA: 300COSMOS: 560
ESQ: 10-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 80 DOBLE SALTO: 100 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 9-20
PRESA: 20 x 3 APRESAR: 20 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Nocturno de Cuerdas: Orfeo toca una melodía que proyecta el sonido de forma dañina contra su rival. 70 de daño. 80 de cosmos. RD RI Ment ARM
-Serenata Mortal: eleva el ritmo y melodia de su lyra, consiguiendo detener por completo a su rival. Gana 4 turnos extra T. En el primer turno el rival no puede moverse INM. En el segundo el rival lanza 1d20, si obtiene entre 10-20 podrá defenderse si es atacado, si obtiene entre 1-9 no podra moverse INM.  En el tercer turno el rival lanza 1d20, si obtiene entre 10-20 podrá defenderse si es atacado, si obtiene entre 1-9 no podra moverse INM. En el cuarto turno el rival lanza 1d20, si obtiene entre 10-20 podrá defenderse si es atacado, si obtiene entre 1-9 no podra moverse INM2 usos máximos por rival. 160 ptos de cosmos. T IMN Ment ARM
-Nota de Sol Defensiva: simplemente tocando la nota más poderosa de su arma, confunde al rival. Gana 3 turnos extra. 80 de cosmos. T Ment ARM
-Acorde Final: atrapa a su rival con las cuerdas de su lyra para destrozarlo completamente. Poder tipo presa, 90 ptos daño x repetición P. Si consigue 3 repeticiones, lanzará 1d20 y si obtiene impar Orfeo toca la ultima nota, destruyendo a su rival M. 1 uso máximo por caballero. 160 ptos de cosmos. ARM
BONOS PASIVOS
+2 Bloquear (Lyra) ARM,+2 Atrapar (Lyra) ARM, +10 Ptos Daño Salto ARM ,+5 Ptos Daño Presa (Lyra) ARM
BONOS ACTIVOS
-Armadura Divina: usa una armadura de Oro Divina, mas resistente que las demás, por tanto tiene la característica ESC, sus poderes tienen la caraterística RI y tienen un bono de daño permanente de +30 Ptos de Daño (Ya aplicado en la ficha).
OBSERVACIONES
-No tiene

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