ARTEMISA



-Artemisa es la diosa de la Luna y es un personaje que ha aparecido tanto en Ova como en la serie regular Next Dimension. Esta ficha es premio, debido al personaje que es y a su poder.

-Puede invocar a uno de sus ángeles guardianes y realizar gran cantidad de daño a vida, siendo estas sus principales armas al pelear, intentar dañar al máximo a su rival para luego que su aliado lo remate mientras ella se defiende de los ataques rivales. Como todas las diosas, un personaje peligroso y bien armado.

ARTEMISAII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 500
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 40LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 50ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1PERCEPCION: 17-20INT DIV: ARTEMISA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 1-20
PODERES
-Luz Lunar: Artemisa impone su voluntad modificando el tiempo astronómico, haciendo que el dia se convierta en noche y la luna despliegue destellos de luz tan fuertes como el sol. El enemigo tiene -2 Esquivar/-2 Bloquear. 200 Ptos de Cosmos A
-Flechas Trascendentales: con su enorme poder, desgarra el cielo y lanza 6 flechas que caen desde arriba. 6 flechas x 10 Ptos de Daño a Vida cada una. 100 ptos de cosmos RMult RVid RE
-Flecha del Destino: lanza una flecha con todo su poder, directa al corazón del enemigo. Lanza una flecha de 110 Ptos de DAño a Vida, -2 Esquivar. Si el rival es golpeado lanza 1d20 y si obtiene 18-20 muere. 2 usos x rival. 200 ptos de cosmos RVid RE RI ARM
-Llamado de la Diosa: invoca un ángel de Artemisa. El guerrero invocado tendrá la mitad de sus valores de Vida/Armadura/Cosmos. Mientras tenga un guerrero invocado no podrá invocar de nuevo a otro y Artemisa no realizará acciones, si que puede defenderse en caso de ser atacada. El personaje invocado puede realizar acciones de combate de dobles. 1 uso x combate. 400 Ptos de Cosmos. INV
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +11 Ayuda, -10 Golpe (Báculo Lunar) ARM, -10 Lanzar Objeto (Arco Dorado) ARM
BONOS ACTIVOS
-Obtiene Intervención Divina solo con pedirla.
-Acción Golpe y Lanzar Objeto realizan daño directo a Vida y solo pueden ser esquivadas.
OBSERVACIONES
-No tiene

Comentarios

Entradas populares de este blog

RAYBOULD DE UPYR

ABADESA NEGRA

BLERIOT DE LEON MENOR