DEIMOS DEL MIEDO





-Dios del Miedo, al servicio de Ares, es un personaje de la serie regular Saint Seiya Saintia Sho.

-Sus capacidades tienen como base influir con el miedo en las acciones del rival, haciendole dificil recibir ataques efectivos y poder ganarle en un combate que se prolongue en el tiempo. Tiene un ataque potente pero que toma muchos turnos para realizarse siendo una hoja de doble filo.

DEIMOS DEL MIEDOII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 600
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ARES7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES

-Miedo (Ofensivo): usando el poder del miedo paraliza a su rival, haciendo para este imposible detener el ataque de Deimos. Gana un turno en el que el rival no puede moverse. 100 Ptos de Cosmos INM
-Miedo (Defensivo): usando el poder del miedo paraliza el ataque de su rival, haciendo que sea inútil y no haga daño alguno. 100 Ptos de Cosmos DefA
-Infinite Fall: con su poder divino genera dimensiones superpuestas que crean un agujero negro por el cual caerá el rival eternamente. Lanza 1d20 y si obtiene 19-20 el rival muere. 100 Ptos de Cosmos M
-Infinite Fear Stars: concentra su cosmos y acumula piedras hasta crear un asteroide cargado de cosmos y energía gravitacional, el cuál fragmenta y lanza contra el rival a modo de lluvia cósmica. Necesita 2 Concentraciones para realizarlo. Lanza 9 ataques x 30 Ptos de Daño, cada ataque tendrá +2 Esquivar y -2 Bloquear. 1 uso x combate. 100 Ptos de Cosmos R G
-Rayo de Energía: usando el cosmos es capaz de generar un rayo a modo de onda expansiva de electricidad que daña a sus rivales. 80 Ptos de Daño, si impacta con éxito lanza 1d20 y si logra impar realiza 20 Ptos de Vida extra por el efecto eléctrico. 100 Ptos de Cosmos R G
BONOS PASIVOS
+200 Cosmos
BONOS ACTIVOS
-El rival cuando ataca puede ver reducido su daño debido al miedo. Cada vez que recibe daño con éxito en Deimos se lanza 1d20, si el resultado es 17-20 el daño no es realizado (en acciones con varios ataques, se lanza dado por cada ataque). Si se realiza Acción Percepción con éxito al poder Miedo, este bono activo es anulado.
OBSERVACIONES
-Poder Miedo: si se realiza Percepción sobre alguna de las versiones, la otra también es afectada. 


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